Liga MX

LIGA MX: Matías Almeyda regresaría a México para dirigir a este equipo

Matías Almeyda marcó un capítulo en la historia del futbol mexicano, tras dirigir a las Chivas, en la Liga MX, que no se encontraban en su mejor nivel

Matías Almeyda vuelve a estar en el radar del futbol mexicano.
Matías Almeyda vuelve a estar en el radar del futbol mexicano.Foto: Especial
Por:

Matías Almeyda marcó un capítulo en la historia del futbol mexicano, tras dirigir a unas Chivas que no se encontraban en su mejor nivel, pero con las que logró ser campeón. 

Por ello, varios equipos de la Liga MX están interesados en firmar al entrenador que actualmente pertenece al San José Earthquakes de la Major League Soccer. 

Almeyda ha asegurado en más de una ocasión que está feliz en le MLS, pero sabe que es muy difícil salir campeón en su actual club, por lo que consideraría cambiar de aires. 

"Me gusta donde estoy, pero a mí me gusta ser campeón. Yo soy un enfermo al que le gusta ser campeón y noto que así está complicado, está difícil", dijo Almeyda en una conferencia de prensa. 

¿A qué equipo de la Liga MX llegaría Almeyda?

Ante esto, los rumores sobre a qué equipo podría llegar, comenzaron a sonar. Se trataría de Pachuca, club de la Liga MX que está en busca de entrenador. 

En caso de que Matías Almeyda regresara, sería su segundo equipo en la Liga MX, luego de su exitoso paso por las Chivas de Guadalajara, cuando el club fue campeón por última vez. 

rmp