Liga MX

AMÉRICA: Salvador Reyes manda contundente advertencia a Pumas

Salvador Reyes, mediocampista del América, lanzó un recado de cara al clásico capitalino en la vuelta de los cuartos de final del Apertura 2021

Salvador Reyes festeja un gol con el América en el Torneo Grita México Apertura 2021.
Salvador Reyes festeja un gol con el América en el Torneo Grita México Apertura 2021.Foto: Mexsport
Por:

De cara al partido de vuelta de cuartos de final contra Pumas, Salvador Reyes, futbolista del América, lanzó una contundente advertencia a los felinos para el duelo que definirá al primer semifinalista del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.

En conferencia de prensa, el mediocampista indicó que tanto él como sus compañeros están mentalizados en ganar el clásico capitalino, pues tienen el objetivo de conquistar el título 14 en la historia del club.

"Pumas va a venir con euforia, pero es un partido de cuartos de final, va a ser intenso y trataremos de que la balanza esté a nuestro favor. Espero superar lo hecho el torneo pasado, vamos con todo y queremos la 14", comentó.

No ve con malos ojos otro empate

Para el clásico capitalino en el Estadio Azteca, al América le bastaría cualquier empate para acceder a las semifinales del certamen, pues la ida en Ciudad Universitaria culminó 0-0. Por ese motivo, Reyes Chávez admitió que ése sería un buen resultado.

"Para ser sincero, cualquier resultado que nos dé el pase sería bueno, pero nos sentimos en deuda, creo que en nuestra casa y con nuestra gente tenemos que salir a ganar y hacer los goles arriba", indicó.

En lo que va de la campaña, su segunda en las filas del América, el originario de Taxco, Guerrero, registra 1340 minutos y tres goles en 18 cotejos.

El encuentro más reciente entre América y Pumas en el Coloso de Santa Úrsula fue el pasado 3 de octubre, cuando las Águilas se impusieron 2-0 en actividad de la Jornada 12.

EVG