Liga MX

AMÉRICA: Las Águilas impedirían que una de sus estrellas fuera convocada al Tricolor

El América le pediría a la Selección Mexicana que no contemple a uno de sus futbolistas más importantes a causa de la final de la Concachampions

Futbolistas del América previo a su partido contra Pachuca en la Fecha 11 del Apertura 2021 de la Liga MX.
Futbolistas del América previo a su partido contra Pachuca en la Fecha 11 del Apertura 2021 de la Liga MX.Foto: Twitter del América @ClubAmerica
Por:

El sueño de cualquier futbolista mexicano es ser convocado al Tricolor. Sin embargo, el América impedirían que uno de sus jugadores más destacados fuera llamado por el seleccionador Gerardo Martino.

El próximo 27 de octubre, México enfrentará a Ecuador en un partido amistoso en Estados Unidos. El "Tata" tendría contemplado observar a futbolistas de la Liga MX al no poder convocar a los que militan en el extranjero por no ser Fecha FIFA, y uno de ellos sería el lateral Salvador Reyes.

¿Por qué América habría pedido la no convocatoria de Reyes?

De acuerdo a el Francotirador de Récord, las Águilas le pedirían a la Selección Mexicana que para dicho cotejo no llamen a Salvador Reyes debido a que el día siguiente (28 de octubre), los dirigidos por Santiago Solari enfrentan al Monterrey en la final de la Concachampions.

Sin embargo, la convocatoria del exjugador del Puebla no sería la única que el América evitaría, pues los capitalinos también harían todo lo posible para que Martino no contemple a Memo Ochoa, Jorge Sánchez, Sebastián Córdova y Henry Martín.

En lo que va del Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, el primer torneo de Reyes Chávez con los de Coapa, el originario de Taxco, Guerrero, registra tres goles y 897 minutos en 12 partidos con los capitalinos, nueve de ellos como titular.

Las víctimas de Reyes con el América

Las anotaciones de Reyes fueron ante Necaxa, Puebla y Pachuca en las Fechas 2,3 y 11, respectivamente.

EVG