Liga MX

CHIVAS: ¡Gran gesto! "Canelo" Angulo no tiene dinero para comer y la afición le ayuda

El jugador de las Chivas de Guadalajara Jesús Ricardo Angulo denunció en redes sociales que "estaría un mes sin comer", luego de problemas con su banco

Ricardo Angulo en un partido de las Chivas en la Liga MX
Ricardo Angulo en un partido de las Chivas en la Liga MXFoto: Mexsport
Por:

El jugador de las Chivas de Guadalajara Jesús Ricardo Angulo denunció en redes sociales que "estaría un mes sin comer", luego de problemas con su banco. 

Sin embargo, al leer eso, la afición de las Chivas no tardo nada en ofrecerle su ayuda en un gesto que conmovió al futbol mexicano. 

"Al parecer voy a estar sin comer más de un mes hasta que me puedan entregar mi INE, ya que Banorte y BBVA tienen un sistema asqueroso y no te ayudan en nada, además de tener un personal soberbio y sin ganas de trabajar", escribió en redes sociales. 

A lo que algunos usuarios ponían comentarios como "Yo te invito unos taquitos al pastor" o "Yo te llevo tu tupperware a Verde Valle, mi Canelito Angulo, aunque sea frijoles con un huevito, pero no te quedas sin comer".

¿Por qué Ricardo Angulo no tiene sus tarjetas de crédito?

De acuerdo con el futbolista, rsto se debe a que en el atraco que sufrió la semana pasada en el que lo secuestraron por algunos minutos, le quitaron todas sus pertenencias. 

"¡No quieren ayudarme a reponer mis tarjetas porque sólo cuento con pasaporte ya que en el atraco me quitaron todo!", sentenció.

rmp