Liga MX

AMÉRICA: ¡Inicia la limpia! Los jugadores que ya no seguirán tras el fracaso en Liga MX

Las Águilas del América firmaron un año para el olvido, en el que no lograron consagrarse como campeones ni en Liga MX ni en Concachampions

Futbolistas del América, después del partido contra Monterrey en la Fecha 17 de la Liga MX, el pasado 6 de noviembre.
Futbolistas del América, después del partido contra Monterrey en la Fecha 17 de la Liga MX, el pasado 6 de noviembre.Foto: Mexsport
Por:

Las Águilas del América firmaron un año para el olvido, en el que no lograron consagrarse como campeones ni en Liga MX ni en Concachampions. 

Por ello, la directiva ya comenzó con la limpia y ya se sabe quiénes serán los futbolistas que saldrán del club de cara al próximo torneo de la Liga MX. 

De acuerdo con reportes de medios nacionales, Sebastián Córdova ya está arreglado para salir con destino a las Chivas, pero hay más jugadores que no seguirán. 

Nicolás Benedetti ya tiene las horas contadas en el club. Asimismo, jugadores como Leo Suárez y Renato Ibarra seguirán siendo del América, pero les buscarán acomodo en préstamo. 

Por otro lado, Roger Martínez finalmente saldría del América con destino a Boca Jrs. luego de varios torneos en los que los Xeneizes han buscado al atancante colombiano. 

¿CUÁLES SON LAS ALTAS DEL AMÉRICA?

Hasta el momento la única alta del América para el próximo torneo sería Uriel Antuna, quien llegaría en un intercambio con Chivas y se iría Sebastián Córdova

rmp