Liga MX

AMÉRICA: Las Águilas reciben las mejores noticias y amarran a este crack

Las Águilas del América recibieron muy buenas noticias y están cerca de amarrar a un crack del equipo, de cara al cierre del Apertura 2021 de la Liga MX

Jugadores del América celebran un gol en el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.
Jugadores del América celebran un gol en el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Las Águilas del América recibieron muy buenas noticias y están cerca de amarrar a un crack del equipo, de cara al cierre del Apertura 2021 de la Liga MX. 

Se trata de Nicolás Benedetti, quien en las últimas semanas se había rumoreado con una posible salida, aunque al final todo indica que se quedará en el club. 

Mazatlán era uno de los equipos más interesados en hacerse de los servicios del jugador colombiano, a manera de préstamo, pero al final no saldrá del América

De acuerdo con el presidente del equipo, Santiago Baños, el club espera que Benedetti retome su nivel, luego de un par de lesiones que lo han apartado de las canchas, pues es un jugador que "hace la diferencia". 

“Está practicando con el equipo, está integrado al 110 por ciento, probablemente tenga minutos el domingo (ante Chivas). Estamos muy interesados en que retome su nivel, creemos que tiene características especiales, es un jugador que hace diferencia y estamos a la espera de que retome su nivel y ayude con su granito de arena al equipo", dijo en entrevista con TUDN.

URGÍA PRESTAR A NICOLÁS CASTILLO

Asimismo, Baños aseguró que el equipo estaba interesado en prestar a Nicolás Castillo a donde fuera, para que retome su nivel y más adelante se vea su regreso al América. 

"A Nico nos urgía prestarlo a donde fuera, nos costó mucho trabajo encontrar equipo porque viene de una situación complicada de año y medio sin jugar y lo que pretendemos es que de aquí a diciembre retome su nivel, que tenga más participación, que es lo que le hace falta futbolizarse otra vez”, sentenció. 

rmp