Liga MX

AMÉRICA: ¡Europa o nada! La postura de este futbolista de Las Águilas

En América ya comienzan a desprenderse de sus piezas de cara al próximo torneo y hay uno de sus jugadores que tiene claro que si no es a Europa, no quiere salir

Futbolistas del América, después del partido contra Monterrey en la Fecha 17 de la Liga MX, el pasado 6 de noviembre.
Futbolistas del América, después del partido contra Monterrey en la Fecha 17 de la Liga MX, el pasado 6 de noviembre.Foto: Mexsport
Por:

Las Águilas del América ya comienzan a desprenderse de sus piezas de cara al próximo torneo y hay uno de sus futbolistas que tiene claro que si no es a Europa, no quiere salir. 

Se trata de Federico Viñas, delantero uruguayo quien en las últimas horas ha estado sonando como uno de los transferibles que el club dejaría salir este periodo de ventas. 

Sin embargo, el jugador tiene claro que si no es a Europa, no quiere salir del equipo, por lo que preferiría quedarse, aunque no juegue como titular con las Águilas

El director técnico del América, Santiago Solari ya no querría tener a Federico Viñas, pues no cuenta con el uruguayo para el próximo torneo de la Liga MX. 

Unai Bilbao, a una firma de llegar al América

Las Águilas del América están cerca de fichar a un futbolista español para reforzar su defensiva, luego de errores clave que costaron partidos por parte de sus centrales.

De acuerdo con reportes de medios nacionales, el América está cerca de fichar a Unai Bilbao, el central del Atlético de San Luis, que ha tenido buenas actuaciones en los certamenes recientes.

En caso de que se confirme el fichaje de Bilbao, éste se uniría a Álvaro Fidalgo como los futbolistas españoles en el plantel dirigido por Santiago Solari.

rmp