Fuera de Canchas

AMÉRICA: Acusan a Ingrid Coronado de ser infiel con futbolista de las Águilas

Ingrid Coronado está de nueva cuenta en el ojo del huracán, luego de que su expareja, Charly López, la acusara de ser infiel con un jugador del América

Ingrid Coronado habría sido infiel con un futbolista del América
Ingrid Coronado habría sido infiel con un futbolista del AméricaFoto: Especial
Por:

La conductora mexicana Ingrid Coronado está de nueva cuenta en el ojo del huracán, luego de que su expareja, Charly López, la acusara de ser infiel con un jugador del América

En declaraciones, López aseguró que la conductora le fue infiel en más de una ocasión, entre las cuales destaca la del futbolista de las Águilas, cuyo nombre no reveló.

De acuerdo con el cantante, el futbolista estaba soltero en aquel momento, aunque actualmente ya está casado y aseguró que es un gran ser humano. 

“Sí me fue infiel con un futbolista y no nada más con él, con otra persona que trabajaba en la televisora. No un ejecutivo, fue con alguien que llevaba las ventas de un programa donde estaba”, aseguró. 

Charly López no juzga al futbolista del América

Para López, el problema no es del futbolista, pues él estaba soltero, pero eso no le quita responsabilidad a Ingrid Coronado. 

“Está casado, y es un excelente ser humano. Aquí el tema es que, en ese momento, él estaba soltero, y ella no. El tema no es de él, y además ya está casado y yo lo respeto mucho. Es un gran futbolista”, sentenció. 

A través de redes sociales, la conductora respondió a los ataques de López con una publicación en la que hablaba sobre las relaciones estables. 

rmp