Conoce la verdad

Ingrid Coronado ¿se une a Venga la Alegría Fin de Semana? El productor dice esto

Se rumora que Ingrid Coronado podría incorporarse a “Venga la Alegría Fin de Semana”; la famosa regresó a TV Azteca para conducir “Todos a bailar”

Ingrid Coronado ¿se une a Venga la Alegría Fin de Semana? El productor dice esto
Ingrid Coronado ¿se une a Venga la Alegría Fin de Semana? El productor dice estoEspecial
Por:

Ingrid Coronado regresó a TV Azteca para ser la conductora del nuevo reality de concursos “Todos a bailar”; sin embargo, surgió un rumor entre los fans que señala que la famosa podría incorporarse también a “Venga la Alegría Fin de Semana”.

Y es que hay que recordar que Ingrid Coronado fue conductora de “Venga la Alegría” hasta 2018, y que esta semana fue recibida por el programa con una espectacular alfombra roja y bombo y platillo.

Ante estos rumores, Dio Lluberes, el productor de “Venga la Alegría” se manifestó para confirmar o desmentir la incorporación de Ingrid Coronado a la versión del fin de semana de la famosa.

Esto dijo el productor de VLA sobre Ingrid Coronado

Fue a través de una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram que el productor habló respecto a la posible incorporación de Ingrid Coronado a “Venga la Alegría Fin de Semana”.

Y es que uno de sus seguidores justamente le preguntó si tenía pensado que el trabajo de Coronado sea como en los viejos tiempos y regrese a ser una de las titulares del matutino.

Para sorpresa de los fans de “Venga la Alegría”, el productor dijo que Ingrid Coronado no estará en el programa, y remarcó que la famosa sólo volvió a TV Azteca para el proyecto de “Todos a Bailar”.

rc