Liga MX

AMÉRICA ya tiene a su primera bomba para el Clausura 2022, pero va por más

En el América se espera una limpia en la plantilla después de los últimos resultados que consiguieron en el Apertura 2021

América
Futbolista del América celebran un gol, en el Estadio Azteca, en uno de sus juegos en el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:
  • La Razón Online

En el América se espera una limpia en la plantilla después de los últimos resultados que consiguieron, pues a pesar de que lograron entrar a la Liguilla, la eliminación a manos de Pumas no dejó muy contento al dueño.

La primera bomba de los azulcremas ya está prácticamente cerrada, pues hay varios reportes en los que se señala que Diego Valdés, jugador de Santos Laguna se vestirá de azulcrema para la siguiente campaña.

Al parecer los de Coapa desembolsaron 5.5 millones de dólares por el futbolista chileno y lo único que falta es que el club y el atacante lleguen a un acuerdo en su salario.

Valdés era pretendido por Cruz Azul, Monterrey y Tigres, pero las Águilas tomaron la delantera y lograron cerrar el traspaso para que ningún otro equipo se lo ganara.

Vienen más bombas en el América

Una de las joyas más deseadas por varios equipos de la Liga MX es Raúl Ruidíaz, el delantero peruano es pretendido por Cruz Azul y América, principalmente, pero en La Máquina no han avanzado en las negociaciones.

A pesar de que el goleador renovó con el Seattle Saunders de la MLS, el América no piensa en escatimar en gastos y su deseo es tener a un delantero matón y desea a Ruidíaz.

Por su parte, Uriel Antuna sigue sin llegar a un acuerdo económico para aterrizar en Coapa procedente de Chivas; mientras que Sebastián Córdova viajaría en los próximo días a Guadalajara para realizar las pruebas médicas.

daho