Liga MX

CRUZ AZUL: ¡Viene la bomba! Crack extranjero, a una firma de llegar a La Máquina

La Máquina de Cruz Azul finalizó su participación en el Clausura 2021 tras no entrar al Repechaje y, por ello, la directiva ya busca a sus siguientes refuerzos

El escudo del Cruz Azul
El escudo del Cruz AzulFoto: Mexsport
Por:

La Máquina de Cruz Azul finalizó su participación en el Clausura 2021 tras no entrar al Repechaje y, por ello, la directiva ya busca a sus siguientes refuerzos. 

De acuerdo con reportes de medios nacionales, el primero ya estaría muy cerca de llegar y se trata de un delantero, viejo conocido del futbol mexicano. 

Raúl Ruidíaz se ha convertido en uno de los máximos deseos de Juan Reynoso y ahora podría volver al futbol mexicano luego de su paso por la MLS. 

En méxico ya formó parte de los Monarcas Morelia, antes de su desaparición del futbol mexicano e incluso terminó como el campeón de goleo.

Desde hace algunos torneos se viene rumoreando con el regreso de Ruidíaz al futbol mexicano, aunque todo indica que será un hecho en Cruz Azul.

RAÚL RUIDÍAZ YA SE DESPIDIÓ DE LA MLS

Hace unos días, el futbolista sudamericano se despidió del Seattle Sounders, equipo en el que militaba en la Major League Soccer, lo que ilusionó a los fans celestes. 

rmp