Liga MX

CRUZ AZUL: ¡ATENCIÓN! El pedido que le hizo Juan Reynoso a la directiva

La Máquina de Cruz Azul se despidió del Clausura 2021 tras ser goleado por el Monterrey en duelo del repechaje de la Liga MX y dejó el puesto de campeón vacante

Juan Reynoso celebra después de la coronación de Cruz Azul en el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.
Juan Reynoso celebra después de la coronación de Cruz Azul en el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.Foto: AP
Por:

La Máquina de Cruz Azul se despidió del Clausura 2021 tras ser goleado por el Monterrey en duelo del repechaje de la Liga MX y dejó el puesto de campeón vacante. 

Por ello, el técnico del Cruz Azul, Juan Reynoso, hizo un duro pedido a la directiva del club y es que aseguró que necesita refuerzos de calidad para el próximo torneo. 

“El plan es tener refuerzos a la altura de lo que es el club. Lo que fue diciembre y enero, no se pudo, la directiva quiso, pero no se pudo. Pero en cancha dejamos de hacer algo, todo", dijo Reynoso

El Cruz Azul perderá a algunas de sus piezas clave de cara al próximo torneo, pues Orbelín Pineda y Yoshimar Yotún tienen los días contados antes de irse a Europa. 

Santi Giménez se despide de Orbelín Pineda

Al terminar el partido del repechaje ante Monterrey, donde fueron goleados, el atacante mexicano Santiago Giménez confirmó que su compañero, Orbelín Pineda, emigra al futbol europeo.

"Los que ya saben, hay muchos como por ejemplo Orbelín que le toca emigrar a Europa, es una alegría en nuestro grupo pero duele que jugadores como él y otros se vayan, ya quedaron en la historia y siempre hay que buscar lo mejor individualmente", dijo el "Chaquito".

rmp