Liga MX

CRUZ AZUL y la bomba que planea para el siguiente torneo a petición de Reynoso

A pesar de que Cruz Azul es el actual campeón y logró meterse al repechaje, el director técnico del Cruz Azul, Juan Reynoso, no está contento con el desempeño

Juan Reynoso quiere la llegada de Raúl Ridíaz al Cruz Azul.
Juan Reynoso quiere la llegada de Raúl Ridíaz al Cruz Azul.Foto: Especial
Por:

A pesar de que Cruz Azul es el actual campeón y logró meterse al repechaje del Apertura 2021, el director técnico celeste, Juan Reynoso, no está contento con el desempeño de su equipo y, por lo mismo, ya comienza a planear el siguiente campeonato.

Uno de los deseos de Reynoso y Cruz Azul desde hace varios años es el regreso del peruano Raúl Ruidíaz al futbol mexicano y el principal objetivo para el mercado de invierno es hacer de los servicios del delantero.

El goleador que actualmente milita en la MLS no es solamente del interés del Cruz Azul, pues el América, Monterrey, Tigres y León también han querido que el jugador llegue a sus filas.

¿Cómo llega Cruz Azul al repechaje?

La Máquina en la temporada regular del reciente torneo tuvo muchos altibajos y su último partido ante los Pumas demostró carencias en varias de sus líneas.

Cerró el campeonato en el octavo sitio con 23 unidades y tendrá que enfrentar al Monterrey en busca del boleto directo a los cuartos de final del Apertura 2021.

daho