Liga MX

PUMAS: Erik Lira, futbolista de los del Pedregal, golpea a policía (VIDEO)

Los Pumas de la UNAM lograron la hazaña y de nueva cuenta ante el Cruz Azul, pues el domingo pasado remontaron a La Máquina

El jugador de Pumas Erik Lira se emocionó y golpeó a un policía.
El jugador de Pumas Erik Lira se emocionó y golpeó a un policía.Foto: Especial
Por:

Los Pumas de la UNAM lograron la hazaña y de nueva cuenta ante el Cruz Azul, pues el domingo pasado remontaron a La Máquina y se lograron meter al repechaje del Apertura 2021.

Después del triunfo, los jugadores de los Pumas se fueron muy emocionados al vestidor, pero Erik Lira no e aguantó las ganas y le dio un golpe en la cabeza a uno de los policías.

En un video difundido en redes sociales, se puede observar como el jugador universitario le da un "zape" al oficial que protegía a la plantilla mientras salida de campo.

Hasta el momento ninguna de las partes se ha manifestado y se puede entender que Lira estaba contento por el pase de Pumas a la siguiente ronda.

Pumas avanza de milagro al repechaje

El conjunto de los Pumas logró su calificación al repechaje en la última jornada del Apertura 2021 gracias al Cruz Azul y ahora enfrentará al Toluca, escuadra que ha ido de más a menos en el torneo.

El 29 de agosto del año en curso los Pumas visitaron al Toluca en la Bombonera y se llevaron una derrota de 2-1, pero ahora los Diablos no llegan con un buen nivel y los del Pedregal están ilusionados.

daho