Liga MX

VIDEO: Resumen del Toluca vs Pumas, Jornada 7 de la Liga MX

Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México volvieron a perder en el Apertura 2021 de la Liga MX, ahora ante Toluca, por marcador de 2-1

Una acción del duelo entre Toluca y Pumas de la Liga MX
Una acción del duelo entre Toluca y Pumas de la Liga MXFoto: Twitter/@TolucaFC
Por:

Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México volvieron a perder en el Apertura 2021 de la Liga MX, ahora ante Toluca, por marcador de 2-1.

Los auriazules comenzaron con la ventaja, luego de un penalti bien ejecutado por Juan Ignacio Dinenno; sin embargo la expulsión de Alan Mozo desequilibró el planteamiento. 

Rubens Sambueza marcó el empate al 19' y al 70' asistió a Pedro Alexis Canelo para darle la ventaja a los Diablos. Al minuto 75 llegó la expulsión de Ángel García y Pumas se quedó con nueve jugadores. 

Con esta derrota, los Pumas ya suman cuatro descalabros y se quedaron con cinco unidades, luego de 7 partidos, mientras que el Toluca llegó a 14 unidades para colocarse en el tercer puesto. 

¿QUIÉN SUSTITUIRÁ A CHUCHO RAMÍREZ?

"Chucho" Ramírez renunció a los Pumas de la UNAM luego de los malos resultados, por lo que ahora ya se analiza quién podría tomar su lugar en la directiva felina.

De acuerdo con reportes de medios nacionales, el elegido sería el campeón con Cruz Azul, Jaime Ordiales, quien en julio pasado dejó al equipo cementero.

rmp