Liga MX

PUMAS: ¡Rodó la primera cabeza! Pieza clave del equipo renuncia

Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México no han tenido su mejor arranque en el Apertura 2021 de la Liga MX

Los Pumas no han tenido su mejor torneo en el Apertura 2021
Los Pumas no han tenido su mejor torneo en el Apertura 2021Foto: Especial
Por:

Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México no han tenido su mejor arranque en el Apertura 2021 de la Liga MX, por lo que los cambios ya llegaron. 

A través de redes sociales, el equipo dio a conocer que Jesús Ramírez ya no continuaría en su puesto como presidente deportivo de la institución felina. 

Chucho era uno de los señalados como responables de la crisis que vive el equipo en cuanto a lo deportivo, por los malos resultados y mala gestión de fichajes, en los últimos años. 

"El Club Universidad Nacional informa que este día, el señor Jesús Ramírez Ruvalcaba presentó su renunca con carácter de irrevocable al cargo de presidente deportivo de la institución", se lee en el comunicado. 

Dinenno rompe el silencio

El delantero Juan Ignacio Dinenno, uno de los pilares de los Pumas rompió el silencio sobre los malos resultados del equipo y le mandó un mensaje a la afición del club del Pedregal.

“Convencerlos con resultados. Estamos en una sociedad que así lo permite y son responsables de sus actos. Cuando el hincha de un club tiene mucha identidad como lo es en Pumas, lo siente aún más por es entiendo la situación, pero son las mismas ganas de nosotros. Ellos creen que el jugador está de paso y ellos son incondicionales y es una realidad, pero tenemos las mismas ganas de mostrarnos igual que ellos”, dijo en conferencia de prensa.

rmp