Liga MX

PUMAS: Estrella del equipo rompe el silencio y responde a la afición por los malos resultados

Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México no han tenido el mejor arranque en el Apertura 2021, pese a que ganaron su último encuentro

Jugadores de Pumas después de uno de sus partidos en Ciudad Universitaria en el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.
Jugadores de Pumas después de uno de sus partidos en Ciudad Universitaria en el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México no han tenido el mejor arranque en el Apertura 2021, pese a que ganaron su último encuentro. 

Las exigencias por un mejor funcionamiento han llegado por parte de la afición, que se ha manifestado afuera de Ciudad Universitaria en más de una ocasión para pedir resultados. 

Ante esto, el delantero Juan Ignacio Dinenno, uno de los pilares de los Pumas rompió el silencio y le mandó un mensaje a la afición del equipo del Pedregal.

“Convencerlos con resultados. Estamos en una sociedad que así lo permite y son responsables de sus actos. Cuando el hincha de un club tiene mucha identidad como lo es en Pumas, lo siente aún más por es entiendo la situación, pero son las mismas ganas de nosotros. Ellos creen que el jugador está de paso y ellos son incondicionales y es una realidad, pero tenemos las mismas ganas de mostrarnos igual que ellos”, dijo en conferencia de prensa. 

OBLIGADOS A DAR RESULTADOS EN PUMAS

Dinenno reconoció que el calibre de la institución los obliga a dar mejores resultados y terminar entre los mejores cada torneo, por eso buscarán volver a ganar este fin de semana ante Toluca

"Estamos en un club gigante, que tiene que estar en una posición diferente a la que estamos y con Toluca tenemos que dar más de lo que dimos contra Puebla para sacar el resultado. Que quede claro que a Toluca vamos a ir a ganar. Confíamos en que después de la victoria ante Puebla se haga un clic”, sentenció.

rmp