Liga MX

PUMAS: Afición se queja afuera del Olímpico Universitario por malos resultados

Un sector de seguidores de Pumas se manifestó a las afueras del Estadio Olímpico Universitario por el mal paso el club en el Torneo Apertura 2021

Jugadores de Pumas, molestos por una decisión arbitral en su partido contra Querétaro el pasado 14 de agosto en duelo de la Fecha 5 de la Liga MX.
Jugadores de Pumas, molestos por una decisión arbitral en su partido contra Querétaro el pasado 14 de agosto en duelo de la Fecha 5 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Molestos por los malos resultados de Pumas en el Torneo Grita México Apertura 2021, un sector de aficionados felinos se quejó contra la directiva, el entrenador Andrés Lillini y los jugadores del club a las afueras del Estadio Olímpico Universitario.

El hecho se dio algunas horas antes del encuentro que tienen este domingo los felinos en Ciudad Universitaria contra el Puebla en actividad de la Fecha 6 de la Liga MX.

¿Cómo fue la manifestación?

Por medio de cánticos y mantas fue como los seguidores de Pumas expresaron su coraje por la actualidad de los auriazules, que no conocen la victoria en lo que va de la campaña.

"Fuera la directiva!!! Fuera Lillini!!! ¡¡Renuncien ya!! Jugadores: más hue..., menos pose" o "Muchos suelos, pocos hue...". fueron algunas de las frases que decían las pancartas.

El mal momento de la escuadra universitaria viene desde el pasado Guard1anes 2021, certamen en el que ni siquiera clasificaron al repechaje al finalizar en el puesto 15 de la competencia con 18 unidades.

De hecho, los dirigidos por Lillini no ganan desde la Jornada 14 del certamen anterior, cuando se impusieron en calidad de visitante al Necaxa (1-0), duelo que se llevó a cabo el 9 de abril del año en curso.

EVG