Liga MX

AMÉRICA: ¡Se viene la bomba! Crack sudamericano llega al América este verano

América ha tenido un gran torneo Guard1anes 2021; sin embargo, nunca es mal momento para reforzar algunas zonas del terreno de juego

Jugadores del América celebran una anotación
Jugadores del América celebran una anotaciónFoto: Mexsport
Por:

El América ha tenido un gran torneo Guard1anes 2021; sin embargo, nunca es mal momento para reforzar algunas zonas del terreno de juego, sobre todo, si quieren ser campeones. 

Ante esto, el América aprovecharía el periodo de transferencias de este verano para hacerse de un crack sudamericano, que ya había vestido los colores azulcremas. 

De acuerdo con reportes de medios nacionales, el Toluca no alcanzaría un acuerdo para la renovación de Rubens Sambueza, por lo que el América aprovecharía para ficharlo. 

Rubens ya tiene pasado americanista, donde se ganó el cariño de la afición e, incluso, portó el gafete de capitán, además de que salió triunfante con título de liga. 

Hasta el momento ninguno de los clubes involucrados, ni el futbolista, han hecho nada oficial, aunque se especula que pueda ser este verano, en caso de que se concrete algo. 

¿CUÁNDO VUELVE A JUGAR EL AMÉRICA EN LIGA MX?

El América volverá a jugar en la Liga MX este domingo, cuando se midan a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, en el Estadio Olímpico Universitario. 

El duelo arranca en punto de las 21:05 horas y lo podrás seguir a través de TUDN. 

rmp