Liga MX

PUMAS: Campeón con Cruz Azul, muy cerca de llegar a los felinos

Los malos resultados en los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México han llevado a cambios radicales en el conjunto auriazul

Los Pumas de la UNAM estarían cerca de perder a uno de sus máximos cracks
Los Pumas de la UNAM estarían cerca de perder a uno de sus máximos cracksFoto: Especial
Por:

Los malos resultados en los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México han llevado a cambios radicales en el conjunto auriazul. El más reciente, la salida de Jesús Ramírez. 

"Chucho" Ramírez renunció a los Pumas de la UNAM luego de los malos resultados, por lo que ahora ya se analiza quién podría tomar su lugar en la directiva felina. 

De acuerdo con reportes de medios nacionales, el elegido sería el campeón con Cruz Azul, Jaime Ordiales, quien en julio pasado dejó al equipo cementero. 

Jaime Ordiales fue parte importante para que Cruz Azul rompiera con la sequía de 23 años sin título, pues trajo a jugadores como Luis Romo o Ignacio Rivero.

Dinenno rompe el silencio

El delantero Juan Ignacio Dinenno, uno de los pilares de los Pumas rompió el silencio sobre los malos resultados del equipo y le mandó un mensaje a la afición del club del Pedregal.

“Convencerlos con resultados. Estamos en una sociedad que así lo permite y son responsables de sus actos. Cuando el hincha de un club tiene mucha identidad como lo es en Pumas, lo siente aún más por es entiendo la situación, pero son las mismas ganas de nosotros. Ellos creen que el jugador está de paso y ellos son incondicionales y es una realidad, pero tenemos las mismas ganas de mostrarnos igual que ellos”, dijo en conferencia de prensa.

rmp