Liga MX

CRUZ AZUL: Pilar de La Máquina renuncia dos semanas antes del arranque del torneo

Una pieza clave de Cruz Azul para la coronación en el Guard1anes 2021 decidió dar un paso al costado

Jugadores de Cruz Azul en un partido del pasado Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.
Jugadores de Cruz Azul en un partido del pasado Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

A falta de dos semanas para que comience el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX, Cruz Azul perdió a una de sus piezas clave.

Un pilar para que La Máquina se coronara en el pasado Guard1anes 2021 para romper con un ayuno de 23 años y medio en liga decidió dar un paso al costado del equipo.

¿Quién renunció a Cruz Azul?

Mediante sus redes sociales, el conjunto de La Noria dio a conocer que Jaime Ordiales renunció a su puesto como director general deportivo del club.

"En cualquier proyecto, el éxito depende de saber cuándo es tiempo de cerrar un ciclo y comenzar uno nuevo, por tal motivo me permito hacer de su conocimiento que el señor Jaime Ordiales ha tomado la decisión de dejar su cargo como director general deportivo de Cruz Azul FC", señaló en un video Víctor Manuel Velázquez, presidente del Consejo de Administración de Cruz Azul.

Velázquez agregó que se le hizo una invitación a Ordiales para que sea asesor y consultor en empresas deportivas de Cooperativa La Cruz Azul.

Jaime Ordiales llegó a La Máquina en diciembre de 2019, cuando Guillermo Álvarez Cuevas todavía era presidente del equipo celeste. Tras la renuncia de Robert Dante Siboldi a la dirección técnica en diciembre pasado, el directivo eligió al peruano Juan Reynoso para tomar las riendas del club, decisión más que acertada tras el cetro obtenido el 30 de mayo a costa de Santos.

EVG