Liga MX

CRUZ AZUL: "Chelito" Delgado recuerda de forma emotiva a Octavio Ocaña

Luego de que se diera a conocer el chismógrafo de Octavio Ocaña, las reacciones no dejan de llegar y ahora le tocó al Chelito Delgado

Chelito Delgado, en un partido con el Cruz Azul
Chelito Delgado, en un partido con el Cruz AzulFoto: Mexsport
Por:

Luego de que se diera a conocer el chismógrafo de Octavio Ocaña, actor mexicano que falleció hace unos días, las reacciones no dejan de llegar y ahora le tocó al Chelito Delgado. 

A través de redes sociales, el exjugador del Cruz Azul recordó al actor que interpretaba a Benito en la serie de "Vecinos" y que falleció por un balazo en la cabeza. 

Foto:
Foto:Especial

En el chismógrafo se daba a conocer que era fanático del Cruz Azul y entre otras cosas confesaba su cariño por el exatacante de La Máquina.

En sus historias de Instagram publicó la foto del chismógrafo en la que Ocaña confesaba que su deseo era pedirle un autógrafo al Chelito Delgado. 

OCTAVIO OCAÑA ERA FIEL SEGUIDOR DEL CRUZ AZUL

En más de una ocasión, Ocaña confesó su amor por el Cruz Azul e incluso llegó a confesar que sueño era ser futbolista de La Máquina y ganarle una final al América.

“Voy a ser futbolista profesional con el Cruz Azul. Soy delantero y le voy a anotar unos 10 goles al América en la final porque yo soy delantero. Para poder actuar, les pediré permiso en la producción de los programas”, sentenció.

rmp