Por su originalidad y popularidad

América logra el bicampeonato en redes sociales

Los azulcremas lograron un bicampeonato al ganar el ranking de redes sociales por segundo torneo consecutivo; es el equipo de futbol con mayor número de seguidores en México

América se ubica como el equipo de futbol más seguido en Norteamérica.
América se ubica como el equipo de futbol más seguido en Norteamérica.Foto: Especial
Por:

Se aproxima el cierre del año, y con ello comienzan a aparecer los reconocimientos a lo mejor en distintas industrias, y por supuesto que el futbol no es la excepción. En el torneo mexicano, el claro liderazgo del Club América, convirtiéndose en el equipo con el mayor puntaje del 2021 tuvo eco en las redes sociales, donde recientemente el equipo ocupó una posición de honor.

De acuerdo con información del diario deportivo Récord, los azulcremas lograron un bicampeonato al ganar, por segundo torneo consecutivo, el ranking de redes sociales, competencia digital en donde se enfrentan todos los cuadros de la Liga BBVA MX y en donde es calificada su originalidad y popularidad de las publicaciones.

Datos de El Economista muestran que no solo es el equipo de futbol con mayor número de seguidores en México, sino que su popularidad lo lleva a ubicarse como el más seguido en Norteamérica y como uno de los cuadros con mayor alcance en el continente, detrás solo de algunos equipos brasileños.

Por su parte, la consultora Deportes & Finanzas le incluye de manera permanente entre los equipos con más interacciones y seguidores de la región, en donde las cuentas de su división femenil ha logrado colarse entre los 20 puestos más destacados.