Futbol Mexicano 

AMÉRICA: Las Águilas reciben una visita de súper lujo en sus instalaciones de Coapa

El América Femenil tuvo una invitada de lujo en las instalaciones de Coapa este miércoles cuando recibió a la cantante mexicana Paulina Rubio

El América recibió la visita de la cantante Paulina Rubio.
El América recibió la visita de la cantante Paulina Rubio.Foto: Twitter / Club América
Por:

El América Femenil tuvo una invitada de lujo en las instalaciones de Coapa este miércoles cuando recibió a la cantante mexicana Paulina Rubio.

en su cuenta de redes sociales, el conjunto del América presumió que Paulina Rubio convivió con algunas jugadoras al término del entrenamiento.

"Visita especial en Coapa", escribió el América Femenil en Twitter; pero "La chica dorada" tampoco deja pasar el momento especial y lo compartió en Instagram "es un honor compartir con ustedes! Gracias por la camiseta".

¿Cómo va el América Femenil en el torneo?

Restan dos fechas para que termine el torneo femenil de la Liga MX y el América enfrenta en sus siguientes compromisos a Tigres y León, esperando mantenerse en los primeros lugares.

Por el momento cuenta con 27 unidades en el sexto lugar, por lo que aún pelea en los puestos de liguilla, pero algunas conminaciones sumadas a malos resultados haría que se quedaran fuera de la Fiesta Grande.

Paulina Rubio visitó las instalaciones de Coapa.
Paulina Rubio visitó las instalaciones de Coapa.Foto: Instagram / Paulina Rubio

daho