Fuera de canchas

TIGRES: La videollamada de Kylian Mbappé con jugadoras del equipo femenil

Florian Thauvin permitió que Natalia Villarreal y Katty Martínez, jugadoras del equipo femenil de Tigres, conocieran a Kylian Mbappé

Katty Martínez, delantera de Tigres Femenil, presume el momento de su videollamada con el francés Kylian Mbappé.
Katty Martínez, delantera de Tigres Femenil, presume el momento de su videollamada con el francés Kylian Mbappé.Foto: Especial.
Por:

Kylian Mbappé, uno de los futbolistas más importantes de la actualidad, causó un gran momento de felicidad en Natalia Villarreal y Katty Martínez, jugadoras del equipo femenil de Tigres.

El motivo fue una videollamada, cortesía de Florian Thauvin, quien desde este semestre milita con el conjunto felino y además es compatriota de la estrella del PSG.

Delantera de Tigres presume el encuentro

"Parece que es broma, pero es verdad", dijo en un video que compartió a sus redes sociales Martínez, delantera de Tigres, a lo que el campeón mundial en Rusia 2018 respondió "Sí es verdad".

Thauvin aprovechó que coincidió en las instalaciones del Estadio Universitario con las integrantes del cuadro femenil de las norteñas para regalarles este gran momento.

Tigres marcha invicto y líder en el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX Femenil con 37 puntos en 13 Fechas.

Por su parte, Thauvin no ha podido tener actividad con los dirigidos por Miguel Herrera desde la Jornada 10, en la que sufrió una lesión durante el cotejo frente a Pumas.

EVG