Liga MX

TIGRES: Miguel Herrera y jugadores del club pintan y limpian escuela primaria

Miguel Herrera y algunos futbolistas de Tigres acudieron a una escuela primaria tras una apuesta hecha con el Mazatlán FC

Miguel Herrera, entrenador de Tigres, pinta la pared de una escuela en Monterrey.
Miguel Herrera, entrenador de Tigres, pinta la pared de una escuela en Monterrey.Foto: Twitter de Tigres @TigresOficial
Por:

El entrenador Miguel Herrera y algunos de los futbolistas de Tigres se tomaron una pausa antes de enfrentar al León para pintar y limpiar una escuela primaria en Monterrey, Nuevo León.

El hecho se derivó de una apuesta entre el equipo de la UANL y el Mazatlán FC, en la que acordaron que el perdedor apoyaría en la restauración de una escuela de la entidad del vencedor, que en esta caso fueron los regiomontanos (3-0 en la Fecha 6 de la Liga MX).

Foto:
Foto:Captura de Twitter

¿Quiénes acompañaron al "Piojo"?

Javier Aquino y Guido Pizarro fueron los jugadores de Tigres que acompañaron a Miguel Herrera a la escuela primaria Arcadio Espinoza, la cual se ubica en la Colonia Victoria en Monterrey.

"Esto es sensacional. Estoy contento y orgulloso de que me tomaran en cuenta. Los muchachos hicieron el esfuerzo en la cancha se ganó y aquí estamos. Es algo bueno, todos salimos ganando", comentó al respecto el estratega de la escuadra norteña.

Para que esta noble causa se materializara, la directiva del Mazatlán FC realizó un donativo de 50 mil pesos a la de Tigres.

En el centro educativo también se dieron cita Samuel García, gobernador electo de Nuevo León, y su esposa Mariana Rodríguez, quienes convivieron con los futbolistas de Tigres.

Los dirigidos por Miguel Herrera marchan en el cuarto sitio del Torneo Grita México Apertura 2021 con 12 unidades después de siete jornadas.

EVG