Futbol internacional

REAL MADRID: Florentino Pérez revela cuándo llegaría Kylian Mbappé al equipo

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, indicó la fecha en la que Kylian Mbappé se sumaría a las filas del conjunto merengue

Kylian Mbappé, en un juego con el PSG, es el objetivo más reciente del Real Madrid.
Kylian Mbappé, en un juego con el PSG, es el objetivo más reciente del Real Madrid.Foto: AP
Por:

Luego de que en el pasado mercado de fichajes el Real Madrid no pudo concretar la llegada de Kylian Mbappé a sus filas, Florentino Pérez, presidente del club español, reveló la fecha en la que el francés se sumaría a la entidad.

"En enero tendremos noticias de Mbappé. Esperamos que el 1 de enero pueda solucionarse todo", comentó Pérez en entrevista con el periódico local El Debate.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

El mandamás del Real Madrid se desmiente

Momentos después de esas declaraciones, el mandamás de la escuadra merengue indicó que se malinterpretó lo que dijo en relación a las fecha de la posible llegada de "Donatello" a LaLiga.

"Mis palabras fueron malinterpretadas. Lo que dije es que hay que esperar al año que viene para tener noticias, siempre con respeto al PSG, con el que mantenemos buenas relaciones", señaló al medio galo RMC Sport.

El contrato de Mbappé con el PSG culmina el próximo 30 de junio, por lo que a partir del 1 de enero de 2022 podrá negociar con el equipo que desee para llegar gratis en el mercado de verano.

Mbappé quiere ser jugador del Real Madrid

"Si me hubiera ido este verano, sólo habría sido al Real Madrid", reconoció recientemente el campeón mundial con Les Bleus en Rusia 2018 en una entrevista con L'Equipe.

EVG