Futbol internacional

REAL MADRID: La burla de Gerard Piqué tras no concretarse el fichaje de Mbappé

Gerard Piqué, futbolista del Barcelona, se burló del Real Madrid luego de que el equipo merengue no pudo sumar a sus filas al francés Kylian Mbappé

Gerard Piqué, defensa del Barcelona, aprovecha sus redes sociales para burlarse del Real Madrid cada ocasión que puede.
Gerard Piqué, defensa del Barcelona, aprovecha sus redes sociales para burlarse del Real Madrid cada ocasión que puede.Foto: Twitter de Gerard Piqué @3gerardpique
Por:

Después de semanas llenas de rumores, el francés Kylian Mbappé seguirá en las filas del PSG tras no concretarse su fichaje con el Real Madrid.

Ante ello, Gerard Piqué, defensa del Barcelona, no dejó que el momento pasara desapercibido y aprovechó para burlarse el equipo merengue en redes sociales.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

¿Cómo fue la burla de Piqué?

Mediante su cuenta de Twitter, el zaguero culé publicó la captura de pantalla de una nota de Marca, cuyo título es "¿Qué dorsal llevará Mbappé? Las tres opciones para el francés".

Piqué Bernabéu cito dicha nota respondiendo " El 7", desatando varias reacciones tanto a favor como en contra, pues de inmediato varios seguidores del Real Madrid arremetieron contra él.

"El 7 te volvió loco!!" o "No sabes cómo entendemos que lo celebres" fueron algunas de las respuestas al tuit del futbolista del Barça, recordándolo lo mucho que le costó trabajo marcar al galo en los octavos de final de la pasada Champions League entre catalanes y parisinos.

Kylian Mbappé juega en el PSG desde la Temporada 2017-2018, cuando llegó procedente del Mónaco, club en el que debutó el 2 de diciembre de 2015.

El Real Madrid vuelve a la actividad el próximo 12 de septiembre, día en el que  mide fuerzas ante el Celta de Vigo en la cancha del Santiago Bernabéu en actividad de la Jornada 4 de LaLiga.

EVG