Futbol internacional

PSG admite que no retendrá a Kylian Mbappé si quiere irse del equipo

Leonardo, director deportivo del equipo francés, reconoció que la oferta del Real Madrid por Kylian Mbappé no dejó conforme al club

Kylian Mbappé conduce el esférico durante un partido con el PSG en la actual temporada.
Kylian Mbappé conduce el esférico durante un partido con el PSG en la actual temporada.Foto: AP
Por:

A pesar de que el PSG rechazó una oferta de casi 188 millones de dólares del Real Madrid para fichar a Kylian Mbappé, mantiene la disposición de negociar la transferencia del delantero, comentó este miércoles Leonardo, director deportivo del club francés.

Leonardo declaró a RMC Sport que la primera oferta del conjunto merengue no cumple con las expectativas del PSG. El dirigente brasileño añadió que el club no retendrá a Mbappé si tiene el deseo de marcharse, pero recalcó que todo acuerdo deberá ajustarse a los términos del equipo.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

¿Qué dijo Leonardo al respecto?

“Kylian Mbappé quiere irse, me parece claro. Si el Real Madrid hace una oferta, me parece claro. Doy una posición, que creo que está clara para todos. No podemos, en la última semana de la ventana de transferencia cambiar nuestros planes. Si quiere irse, no lo retendremos, pero será en nuestros términos”, señaló el exfutbolista brasileño.

Se trata de la primera vez que el PSG admite que Mbappé quiere marcharse. El club ha insistido que el astro no está a la venta, pero su contrato vence al final de esta temporada y podría quedarse con las manos vacías en caso de no negarse a venderlo ahora.

Leonardo señaló que el PSG le comunicó al Madrid el rechazo a su oferta “aproximada” inicial de 160 millones de euros (188 millones de dólares), de amplia difusión en medios de España y Francia.

Se considera que la oferta está muy lejos de lo que Kylian representa hoy. Es menos de lo que pagamos por él. Pero es sobre todo la forma de actuar del Real Madrid lo que no nos gusta”, añadió.

El Madrid no ha confirmado ni negado haber presentado una oferta por el jugador de 22 años que llegó al PSG procedente del Mónaco en 2017. Se dice que fue la primera oferta merengue por Mbappé, quien desde hace tiempo en la mira del gigante español.

EVG