Futbol internacional

PSG rechaza multimillonaria oferta del Real Madrid por Kylian Mbappé

El delantero galo Kylian Mbappé se ha convertido en uno de los máximos atractivos en los mercados de transferencias a nivel internacional por su gran nivel 

Kylian Mbappé todavía pertenece al PSG
Kylian Mbappé todavía pertenece al PSGFoto: AP
Por:

El delantero galo Kylian Mbappé se ha convertido en uno de los máximos atractivos en los mercados de transferencias a nivel internacional por su gran nivel futbolístico. 

El Real Madrid, históricamente de los mejores equipos del mundo, es el que más ha intentado ficharlo; sin embargo, todo parece indicar que Mbappé se quedará en el PSG. 

De acuerdo con reportes de medios internacionales, el Paris Saint-Germain habría rechazado una oferta por 188 millones de dólares, la primera formal del Madrid. 

En caso de que se llegue a un acuerdo tendría que ser antes del próximo martes a la media noche, que es cuando cierra el actual periodo de transferencias. 

¿Cuándo tendrá Messi sus primeros minutos en Francia?

De acuerdo al periódico L'Equipe, Messi Cuccittini tendrá sus primeros minutos con la camiseta del PSG en el terreno de juego el próximo 29 de agosto, cuando los dirigidos por Mauricio Pochettino visiten al Reims en la Jornada 4 de la Primera División del balompié galo.

El diario local informó que Pochettino tiene contemplado incluir al exjugador del Barcelona en la convocatoria para dicho cotejo, por lo que lo más seguro es que comience dicho duelo desde la banca y entre de cambio.

rmp