Futbol internacional

¿Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se unirán en el Paris Saint-Germain?

Luego de la llegada de Lionel Messi al Paris Saint-Germain, los rumores sobre una unión con Cristiano Ronaldo en el equipo galo, comenzaron a surgir

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi durante uno de los duelos entre Barcelona y Juventus en la pasada edición de la Champions League.
Cristiano Ronaldo y Lionel Messi durante uno de los duelos entre Barcelona y Juventus en la pasada edición de la Champions League.Foto: AP
Por:

Luego de la llegada de Lionel Messi al Paris Saint-Germain, los rumores sobre una unión con Cristiano Ronaldo en el equipo galo, comenzaron a surgir. 

En las últimas horas, diversos rumores salieron, aunque no se ha confirmado que el equipo parisino tenga acercamientos con el astro portugués. 

Actualmente, Cristiano Ronaldo juega en la Juventus, equipo al que llegó hace más de dos temporadas y no ha logrado coronarse en la Champions League. 

Cristiano Ronaldo no estaría contento en la Juventus

Crstiano Ronaldo no atraviesa por su mejor momento con la Juventus de Turín y de acuerdo con reportes de medios internacionales, estaría buscando su salida del club. 

¿Se unirán Cristiano y Messi en el PSG?

Sin embargo, las posibilidades de una unión de ambos futbolistas no sería tan probable, debido a que se podría incumplir con el FairPlay Financiero de la FIFA.

RMP