Juegos Olímpicos

Tokio 2020: Esgrimista celebra triunfo en Juegos Olímpicos como "CR7" (VIDEO)

Esgrimista egipcio derrotó en primera ronda al favorito al oro olímpico en Tokio 2020, por lo que festejó como Cristiano Ronaldo

mohamedcr7
Mohamed celebra su victoria en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 a lo CR7. Foto: Captura de pantalla
Por:
  • La Razón Online

Mohamed Elsayed, esgrimista egipcio, regaló una de las sorpresas más grandes de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pues derrotó en primera ronda al favorito al oro olímpico de la disciplina, por lo que festejó su triunfo como Cristiano Ronaldo.

Mohamed se midió ante el francés Yannick Borel, en la primera ronda de la categoría de florete individual en Tokio 2020 y contra todo pronóstico venció al que se creía iba a ganar la presea dorada.

El francés era favorito porque es cuatro veces campeón mundial, tiene cinco títulos europeos y tres Grand Prix, por lo que en teoría, vencería a Mohamed Elsayed.

Mohamed sorprendió con el grito

Luego de que Mohamed Elsayed completara su victoria en los Juegos Olímpicos de Tokio, se quitó su careta y corrió para festejar como lo hace Cristiano Ronaldo, saltando y gritando: "SIUUU".

El momento de la celebración del esgrimista egipcio en Tokio 2020 se viralizó en redes sociales. Sin embargo, poco duró la celebración.

Mohamed sería eliminado de la justa veraniega luego de caer en la ronda de Cuartos de Final ante el ucraniano Igor Reizlin.

aar