Futbol internacional

Cristiano Ronaldo manda mensaje en redes y pone en duda su futuro

Cristiano Ronaldo puso en duda su continuidad con la Juventus, luego de una temporada para el olvido, donde no lograron coronarse ni en la Serie A ni Champions

Cristiano Ronaldo celebra uno de sus goles ante el Inter de Milán en la Copa de Italia
Cristiano Ronaldo celebra uno de sus goles ante el Inter de Milán en la Copa de ItaliaFoto: Especial
Por:

Cristiano Ronaldo puso en duda su continuidad con la Juventus, luego de una temporada para el olvido, donde no lograron coronarse ni en la Serie A ni en la Champions. 

A través de redes sociales, el astro portugués compartió una fotografía en la que pone la frase "día de decisión", por lo que se comenzó a especular sobre una renovación con la Juventus. 

"CR7" llegó a la Juventus, proveniente del Real Madrid, con el objetivo de coronarse en la Champions League, algo que no han podido conseguir en la Vecchia Signora. 

Cristiano Rolando ya consiguió dos títulos de Serie A con los Bianconeri, además de un trofeo al máximo goleador, aunque la Orejona sigue siendo su gran pendiente. 

¿A dónde llegaría Cristiano Ronaldo?

En las últimas semanas se ha rumoreado con la llegada de Cristiano Ronaldo al Paris Saint-Germain, equipo que tampoco ha ganado la Champions.

Además, se podría ver el regreso de Cristiano Ronaldo a Manchester, para jugar con el United, equipo donde se hizo un ídolo. 

rmp