Futbol internacional

BARCELONA: ¡Bombazo! Cristiano Ronaldo, a punto de jugar con Lionel Messi

Medios españoles reportan que Joan Laporta, presidente del Barcelona, está muy interesado en fichar a Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi durante uno de los duelos entre Barcelona y Juventus en la pasada edición de la Champions League.
Cristiano Ronaldo y Lionel Messi durante uno de los duelos entre Barcelona y Juventus en la pasada edición de la Champions League.Foto: AP
Por:

El primer año de Ronald Koeman como entrenador del Barcelona no dejó satisfecha a la afición culé luego de que el club solamente ganó la Copa del Rey y quedó tercero en LaLiga de España.

Es por ello que Joan Laporta, presidente del cuadro catalán, quiere reforzar al máximo al equipo para que en la próxima temporada recobre el protagonismo perdido, para lo cual quiere contratar al portugués Cristiano Ronaldo.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

¿Qué tan probable es que CR7 vaya al Barcelona?

De acuerdo a información del Diario AS, Laporta evalúa seriamente la posibilidad de llamarle a Jorge Mendes, agente del jugador de la Juventus, para proponerle que se sume a la entidad blaugrana.

Aunque el fichaje está al alcance del Barça, el sueldo de Cristiano Ronaldo no sería algo fácil para el club, pues con la renovación de Lionel Messi pendiente, el equipo tendría que invertir menos para la próxima temporada. 

El citado medio resalta que el Barcelona está enterado de que la permanencia de CR7 en la Juventus se está tambaleando y que el lusitano busca un proyecto más atractivo.

"En el atrevido plan de Laporta, ofrecería a dos jugadores del Barça a la Juventus. Se escucharon los nombres de Griezmann, Sergi Roberto, Coutinho… De cómo pagarían el salario de CR7 ni se habló, aunque, si se avanza, se plantearía una cesión y la ficha del portugués saldría de los salarios que se quita de los que se irían a la Juve", señala Diario AS al respecto.

Cristiano Ronaldo dejó de jugar en España a mediados de 2018, cuando se marchó del Real Madrid después de nueve años como merengue, periodo en el que tuvo una gran rivalidad con Messi, el emblema de la escuadra catalana en la última época.

EVG