Futbol Internacional

Lionel Messi, cada vez más cerca de la MLS y más lejos del Barcelona

La llegada de Lionel Messi a la MLS parece que prácticamente es un hecho, pues uno de los directivos del Inter de Miami lo aseguró

Lionel Messi, capitán y líder del Barcelona, reunió a sus compañeros en un asado.
Lionel Messi, capitán y líder del Barcelona, reunió a sus compañeros en un asado.Foto: Twitter / Barcelona
Por:

La llegada de Lionel Messi a la MLS parece que prácticamente es un hecho, pues uno de los directivos del Inter de Miami aseguró que ya están en pláticas con el argentino para que los refuerzo en un futuro no muy lejano.

Jorge Mas, uno de los propietarios del Inter de Miami, en una entrevista con el Miami Herald reconoció que Lionel Messi jugará con ellos en 2023.

"Soy optimista que Messi jugará con una camiseta del Inter Miami porque creo que completará el legado del mejor jugador de nuestra generación y cumplirá con las ambiciones de los dueños del Inter Miami de construir un equipo de clase mundial", dijo.

Lionel Messi vive sus últimos días, meses o años con el Barcelona, aún no se sabe si renovará con los catalanes, pero tras la llegada de su mejor amigo Sergio Agüero se podría quedar para hacer dupla con él.

David Beckham ya habló con Lionel Messi

El principal dueño del Inter de Miami es David Beckham y hace unos meses el jugador inglés dio a entender que ya había hablado con Messi para que se incorporara a su equipo.

El exdelantero del Real Madrid ha declarado que su deseo es tener un equipo muy competitivo y uno de sus sueños es contratar a Lionel Messi.

Lionel Messi se encuentra concentrado con la Selección de Argentina.
Lionel Messi se encuentra concentrado con la Selección de Argentina.Foto: Instagram / Lionel Messi