Futbol Internacional

BARCELONA: ¡Se va! Ronald Koeman vive sus últimos días al frente del club catalán

Medios españoles aseguran que Ronald Koeman dejará de ser el entrenador del Barcelona para la siguiente temporada

Ronald-Koeman-Barcelona-LaLiga
Ronald Koeman tuvo su primera práctica con el Barcelona sin la presencia de Messi.Foto: Twitter / @FCBarcelona_es
Por:
  • La Razón Online

Todo indica que Ronald Koeman vive sus últimos días como entrenador del Barcelona, pues diversos medios españoles aseguran que el entrenador holandés no entra en planes de la directiva después del fracaso en LaLiga y la Champions League.

El conjunto del Barcelona no pudo acceder a las semifinales de la Champions League y en LaLiga perdió el fin de semana ante el Celta de Viga y su esperanza de conquistar el torneo ibérico también lo perdió.

Messi llegó a 30 goles y se lleva el pichichi de LaLiga de España.Foto: Twitter / Barcelona

Si se confirma la salida de Ronald Koeman del Barcelona, el holandés solamente estuvo al frente del equipo en una temporada y consiguió una Copa del Rey, pero trae contrato hasta junio de 2022.

¿Quién podrían llegar al Barcelona?

El candidato principal es Xavi Hernández, la exleyenda del Barcelona llegó esta semana de vacaciones, pero mucho se dice que se reunirá con Joan Laporta para platicar si puede tomar al conjunto catalán.

Actualmente Xavi dirige al Al-Sadd Sports Club de la liga de Qatar y hace unas semanas se dio a conocer que había renovado su contrato, por lo que le impediría dirigir al Barça.

Otros de los nombres que también suenan para llegar son Jurgen Klopp, Mikel Arteta, Ten Haag y Jordi Cruyff.