Futbol Internacional

Cristiano Ronaldo se sincera y habla de su futuro en la Juventus

Cristiano Ronaldo afirmó que todo lo que se habla sobre su continuidad en la Juventus "no me hace cosquillas"

Cristiano Ronaldo se encuentra concentrado con Portugal.
Cristiano Ronaldo se encuentra concentrado con Portugal.Foto: AP
Por:

Cristiano Ronaldo afirmó que todo lo que se habla sobre su continuidad en la Juventus "no me hace cosquillas".

El delantero portugués Cristiano Ronaldo subrayó que está concentrado únicamente en la Eurocopa, olvidándose “si me quedo en la Juve o me traspasan”.

Cada vez suena más fuerte la posibilidad de un retorno de Cristiano al Manchester United. Se marchó del club inglés en 2009 para jugar en el Real Madrid y acaba de completar su tercera temporada en Turín.

“Si tuviera 18 o 19 años, creo que no dormiría pensando en mi futuro. Pero tengo 36 años y lo que ocurra al final será lo mejor”, dijo Cristiano.

¿Cuándo juega Cristiano y Portugal en la Euro?

La campeona vigente Portugal debuta este martes en la Euro 2020 midiéndose contra Hungría en la Puskas Arena en punto de las 11:00 de la mañana. El grupo de los lusos también incluye al campeón mundial Francia y Alemania.

La localía serviría de muy poco cuando Hungría enfrente a una selección de Portugal con un enorme caudal ofensivo y cuya estrella tiene una cita con la historia.

Cristiano Ronaldo precisa de seis goles más para convertirse en el máximo artillero a nivel de países de todos los tiempos.

Si los actuales campeones llegan lejos en esta Euro 2020, Cristiano podría eclipsar el récord de 109 goles, actualmente en manos del delantero iraní Ali Daei. Tendrá su primera oportunidad de incrementar su cosecha el martes al medirse contra los húngaros en la Puskas Arena.

La Eurocopa 2021 está disputando su primera jornada.
La Eurocopa 2021 está disputando su primera jornada.Foto: Twitter / Eurocopa 2021