Fuera de canchas

¡A lo Kardashian! Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo tendrán reality (VIDEO)

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo tendrán su propio reality show y será transmitido por Netflix

Georgina Rodriguez y Cristiano Ronaldo llevan varios años de pareja.
Georgina Rodriguez y Cristiano Ronaldo llevan varios años de pareja.Foto: Instagram / Georgina Rodriguez
Por:

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo tendrán su propio reality show y será transmitido por Netflix. 

La modelo dio a conocer por medio de sus redes sociales que se une a la familia de Netflix y la historia se basará en su vida, profesional, familiar y como es vivir a lado de Cristiano Ronaldo, uno de los mejores jugadores del mundo.

"Muy ilusionada y feliz con este nuevo proyecto. ¡Gracias familia!", escribió en su cuenta oficial de Instagram.

Georgina Rodríguez se une a grandes celebridades que han decidido convertir su vida diaria en un reality show para conocer, cómo viven, qué hacen y todo lo que pasa en su entorno, una de ellas Kim Kardashian.

¿De qué tratará el reality de Georgina?

Netflix también dio un adelanto y habló un poco de lo que trataría el reality show de Georgina Rodríguez, molido, bailarina, empresaria y pareja de Cristiano Ronaldo.

"Este reality será un retrato profundo y emotivo de la mujer que hay detrás de las fotos, los stories y los grandes titulares", comentó Netflix.

¿Cuál es el futuro de Cristiano Ronaldo?

El futuro de Cristiano Ronaldo aun sigue pendiente, ya que tras la eliminación de la Juventus de la Champions League las críticas reaparecieron en contra del portugués.

Para muchos especialistas europeos y exestrellas del balompié mundial Cristiano Ronaldo ya vive sus últimos torneos en gran nivel y debería de buscar otras ligas.

Hace unas semanas comenzó el rumor que el Real Madrid quisiera que regresara a ponerse la camiseta blanca y Zinedine Zidane también arrojó algunas, pero nada se confirmó.