Champions League

REAL MADRID: Atacan autobús del club a su llegada a Anfield (VIDEO)

El autobús del Real Madrid fue recibido con ataques a su llegada a Anfield, sede del choque ante el Liverpool en la vuelta de cuartos de final de la Champions

Así quedó el autobús del Real Madrid luego de ser atacado.
Así quedó el autobús del Real Madrid luego de ser atacado.Foto: Especial
Por:

La violencia y el antideportivismo se hizo presente a la llegada del autobús del Real Madrid a Anfield, sede del juego de este miércoles contra el Liverpool en la vuelta de cuartos de final de la Champions League.

De acuerdo a información de medios internacionales, el autobús del Real Madrid fue atacado con objetos a su llegada a Anfield y en las redes sociales circulan videos del hecho.

Afortunadamente ningún integrante del Real Madrid resultó herido y todos los futbolistas ya se encuentran dentro del estadio.

La policía inglesa ya está investigando al autor del lanzamiento, que provocó que una de las laterales del autobús del Real Madrid quedara completamente destrozada.

¿Cómo quedó el partido de ida?

El pasado 6 de abril, el Real Madrid superó 3-1 al Liverpool en la ida de cuartos de final de la Champions League, duelo que se llevó a cabo en el Estadio Alfredo Di Stéfano.

EVG