Futbol internacional

PSG: Kylian Mbappé rechaza ofertas de renovación y se acerca al Real Madrid

Medios europeos reportan que Kylian Mbappé no tendría la intención de renovar con el PSG; el Real Madrid prepara millonaria oferta por el francés

Kylian Mbappé durante un entrenamiento con el PSG.
Kylian Mbappé durante un entrenamiento con el PSG.Foto: AP
Por:

Pese al gran recibimiento que Kylian Mbappé le dio a Lionel Messi tras su llegada al PSG, parece que no podrán jugar juntos debido a que el francés no seguiría en las filas del equipo francés.

De acuerdo a medios europeos, el futbolista de 22 años rechazó la oferta de renovación que le hizo el conjunto parisino, por lo que aumenta seriamente la posibilidad de que se vaya con el Real Madrid.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

¿Cuánto ofrecen los merengues por Mbappé?

Según el diario L' Equipe, el Real Madrid prepara una oferta de 176 millones de dólares por el campeón mundial con la Selección de Francia en Rusia 2018.

En un principio, la idea de la entidad merengue era esperar hasta 2022 para que "Donatello" llegara gratis, pero el cambio de opinión se debería a que el presidente del club, Florentino Pérez, quiere a una figura de gran calibre para que el equipo no pierda protagonismos.

Cuestionado acerca de esa situación, el argentino Mauricio Pochettino, director técnico del PSG, indicó que él contempla a Kylian Mbappé hasta que la directiva le haga saber que ya no forma parte del club.

"Lo primero y principal, yo no hablo de mi presidente, es una cuestión jerárquica, ni de mi director deportivo, no tengo nada que decir, creo que lo que ha dicho el presidente (Al-Khelaifi), lo ha dicho, y Kylian es nuestro jugador y seguirá siéndolo", señaló el extimonel del Tottenham.

EVG