Futbol internacional

PSG: Florentino Pérez niega injerencia en salida de Lionel Messi del Barcelona

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, descartó que tuviera algo que ver con la incorporación de Lionel Messi al PSG tras su salida del Barcelona

Florentino Pérez, durante una conferencia de prensa. El directivo negó que haya tenido algo que ver en la llegada de Lionel Messi al PSG.
Florentino Pérez, durante una conferencia de prensa. El directivo negó que haya tenido algo que ver en la llegada de Lionel Messi al PSG.Foto: Especial
Por:

Florentino Pérez, presidente de Real Madrid, negó haber tenido injerencia alguna en la salida del futbolista argentino Lionel Messi del Barcelona para irse al PSG.

Pérez Rodríguez emitió una declaración en la que descartó cualquier conexión con la partida de "La Pulga" del conjunto blaugrana, luego de ser vinculado por Jaume Llopis, exfuncionario del Barça que renunció debido a la incapacidad del club de retener al argentino.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

¿Qué fue lo que dijo Florentino Pérez?

El mandamás del Real Madrid le pidió a Jaume Llopis que se retractara por haber dicho que Pérez era amigo de Ferrán Reverter, director general del Barcelona, y lo convenció para que no retuviera a Messi, quien aceptó la oferta del PSG.

Barcelona pasa por problemas financieros y no pudo ajustar un nuevo contrato para Messi en las regulaciones de fair play financiero de La Liga. El astro sudamericano se fue al equipo francés luego de 17 temporadas con los culés.

“Es imposible que yo haya tenido alguna influencia ni en la salida de Messi ni en cualquier otra decisión del F. C. Barcelona”, dice una parte de la declaración de Pérez.

El directivo agregó que “es rotundamente falso que mantenga una amistad desde hace tiempo con el CEO del F. C. Barcelona, Ferran Reverter, ya que es una persona con la que he coincidido tan solo dos veces en mi vida, una hace cuatro meses y la otra el pasado sábado en la reunión que tuvo lugar en Barcelona con el presidente Joan Laporta y el presidente Andrea Agnelli, cuando ya se había producido la comunicación oficial sobre Messi”.

EVG