Futbol internacional

VIDEO: PSG cae ante Rennes y pierde el invicto en la Ligue 1

Goles justo antes del descanso y después de la reanudación le dieron el domingo al Rennes la victoria 2-0 ante el Paris Saint-Germain

Lionel Messi del Paris Saint-Germain durante el partido contra Rennes
Lionel Messi del Paris Saint-Germain durante el partido contra RennesJeremias Gonzales
Por:

Goles justo antes del descanso y después de la reanudación le dieron el domingo al Rennes la victoria 2-0 ante el Paris Saint-Germain, propinándole a los líderes de la liga francesa su primera derrota de la temporada.

Gaetan Laborde adelantó al Rennes previo al final del primer tiempo durante un trámite de dominio del PSG, con Lionel Messi estrellando un tiro libre en el poste a los 31 minutos. Laborde asistió en el segundo tanto, obra del volante Flavien Tait, a los 46.

El PSG había encadenado victorias en sus primeros ocho partidos, pero requirió de la suerte en algunos y de goles agónicos para ganarle a Lyon y Metz.

Messi, quien venía de firmar su primer gol como jugador del PSG en la Liga de Campeones el martes, estuvo cerca de abrir el marcador en los primeros compases, pero el balón pegó en el poste. 

NADIE LE QUITA EL LIDERATO AL PSG

Pese a la derrota, ningún equipo puede alcanzar al PSG, al menos, en esta jornada de la Ligue 1.

También el domingo, el tercero Marsella visita al campeón vigente Lille. Los hinchas del Olympique están de luto por el deceso del icónico expresidente Bernard Tapie, quien falleció el domingo de cáncer. Tenía 78 años.

rmp