Futbol internacional

VIDEO: Resumen y goles del PSG vs Manchester City, Champions League

Lionel Messi anotó su primer gol con el PSG, que superó al Manchester City en la segunda fecha del Grupo A de la Champions League

Lionel Messi, jugador del PSG, conduce el esférico entre tres futbolistas del Manchester City.
Lionel Messi, jugador del PSG, conduce el esférico entre tres futbolistas del Manchester City.Foto: AP
Por:

El PSG logró su primera victoria en la actual edición de la Champions League después de vencer 2-0 al Manchester City en el Parque de los Príncipes, en la segunda jornada del Grupo A.

El senegalés Idrissa Gueye puso en ventaja a los parisinos apenas al minuto 8, cuando fusiló con un derechazo en el área a Ederson, incrustando el balón en el ángulo.

Al minuto 39 se presentó una jugada polémica luego de una fuerte plancha de Kevin De Bruyne sobre Gueye, pero el árbitro solamente lo amonestó al considerar que el belga no tuvo la intención de lesionar.

Gianluigi Donnarumma tuvo intervenciones importantes para salvar al equipo francés, una de ellas una desviada a un tiro de De Bruyne al minuto 54.

Neymar tuvo el 2-0 para los locales al 65', pero su remate de derecha se fue desviado. Del otro lado estaba solo Kylian Mbappé, quien se quedó esperando que el brasileño le pasara el esférico.

Al 74', el argentino Lionel Messi marcó su primer gol con el PSG al vencer con un fuerte tiro de izquierda fuera del área a Ederson, luego de una pared con Mbappé, para poner cifras definitivas.

La Fecha 3 del Grupo A de la Champions League se celebra el próximo 19 de octubre, cuando el Manchester City visite al Brujas y el PSG sea local ante el RB Leipzig.

EVG