Futbol internacional

PSG ficha a la pieza que le faltaba para el trabuco con el que irá por la Champions

PSG sumó al integrante que le faltaba tras las llegadas de Sergio Ramos, Achraf Hakimi y Georginio Wijnaldum para ir por el título de Champions League

Jugadores del PSG festejan un gol en la temporada pasada.
Jugadores del PSG festejan un gol en la temporada pasada.Foto: AP
Por:

Luego de los fichajes de jugadores destacados como Sergio Ramos, el PSG sumó a sus filas a la pieza que le faltaba para completar el trabuco que está armando con el fin de finalmente ganar la Champions League.

La Liga de Campeones de Europa es el gran torneo que le falta por obtener al club francés, que el año pasado estuvo cerca de conquistarlo, pero perdió la final a manos del Bayern Múnich.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

¿Quién se sumó a las filas del PSG?

Gianluigi Donnarumma, portero de la selección de Italia que se proclamó campeona de la Eurocopa, fichó este miércoles por cinco temporadas con el PSG.

Donnarumma, de 22 años, fue proclamado como el mejor jugador de la del certamen continental y atajó un par de penaltis para que Italia derrotara por esa vía a la anfitriona Inglaterra en la final celebrada en Wembley.

“Muy feliz de ser parte de este gran club. Me siento listo para asumir este nuevo desafío y seguir creciendo aquí. Quiero ganar lo máximo posible con el PSG y darle alegrías a la afición” , dijo Donnarumma.

El portero era agente libre tras desvincularse del Milan, club con el cual debutó cuando tenía 16 años y disputó 251 partidos.

El guardameta originario de Nápoles era agente libre tras desvincularse del Milan, club con el cual debutó cuando tenía 16 años y disputó 251 partidos entre 2015 y 2021.

Las otras caras nuevas del PSG para la próxima campaña son al lateral derecho Achraf Hakimi, procedente del Inter de Milán, Georginio Wijnaldum y Sergio Ramos, quien se marchó del Real Madrid después de 16 años con la entidad merengue.

EVG