Liga MX

AMÉRICA: Los primeros despedidos del club si no conquista el Apertura 2021

Los altos mandos del América ya habrían decidido a quiénes sacar del club en caso de que no conquiste el título del Apertura 2021

Futbolistas del América, después del partido contra Monterrey en la Fecha 17 de la Liga MX, el pasado 6 de noviembre.
Futbolistas del América, después del partido contra Monterrey en la Fecha 17 de la Liga MX, el pasado 6 de noviembre.Foto: Mexsport
Por:

En su segundo torneo al frente del América, el argentino Santiago Solari tiene la misión de llevar a las Águilas a coronarse en el Grita México Apertura 2021.

Pese al liderato, la derrota sufrida ante Monterrey el pasado 28 de octubre en la final de la Concachampions causó mucha molestia en Emilio Azcárraga, dueño del equipo, quien ya habría definido a sus primeros dos despedidos en caso de que el club no gane el cetro de la Liga MX.

¿Quiénes se irían del América si no es campeón?

De acuerdo a información de Mediotiempo, el presidente Santiago Baños y el director deportivo Diego Ramírez habrían sido notificados de que dejarían al América si no conquista el título del Apertura 2021.

Principalmente el desempeño de Baños es el que no tendría contento a Azcárraga Jean, aunado a que la afición tampoco está contenta con las decisiones que ha tomado el presidente, quien ha perdido peso desde la salida de Miguel Herrera.

No obstante, el dueño del cuadro azulcrema mantendría en la institución a Solari Poggio, pues confía en que su manera de trabajar le dé trofeos al club.

El América volverá a la actividad hasta el próximo 24 o 25 de noviembre, cuando se lleven a cabo los partidos de ida de cuartos de final del Apertura 2021, pues los correspondientes al repechaje se disputarán el 20 y 21.

EVG