Liga MX

CRUZ AZUL: ¡SERÁN IMPARABLES! La Máquina ya tiene en la mira a estos dos cracks

El Cruz Azul y su directiva no están felices, luego de quedar eliminados en el Apertura 2021 sin siquiera llegar a la Liguilla de la Liga MX

Cruz Azul en el torneo Apertura 2021 de la Liga MX.
Cruz Azul en el torneo Apertura 2021 de la Liga MX.Foto: Twitter
Por:

El Cruz Azul y su directiva no están felices, luego de quedar eliminados en el Apertura 2021 sin siquiera llegar a la Liguilla de la Liga MX, por lo que ya prepararn fichajes. 

El técnico de La Máquina, Juan Reynoso indicó en su última conferencia de prensa, que necesitaba que la directiva le trajer "refuerzos de altura", y parece que así será. 

De acuerdo con reportes de medios nacionales, Diego Valdés, de Santos y Christian Tabó, del Puebla, son los principales objetivos de La Máquina para el siguiente torneo. 

En el caso de Tabó, es uno de los deseos de Juan Reynoso, pues ya compartió cancha con él, cuando dirigía al Puebla, antes de llegar al banquillo del Cruz Azul. 

RAÚL RUIDÍAZ REGRESARÍA A MÉXICO CON CRUZ AZUL

De acuerdo con reportes de medios nacionales, el primer refuerzo del Cruz Azul ya estaría muy cerca de llegar y se trata de un delantero, viejo conocido del futbol mexicano.

Raúl Ruidíaz se ha convertido en uno de los máximos deseos de Juan Reynoso y ahora podría volver al futbol mexicano luego de su paso por la MLS.

En méxico ya formó parte de los Monarcas Morelia, antes de su desaparición del futbol mexicano e incluso terminó como el campeón de goleo.

rmp