Liga MX

VIDEO: La acalorada discusión entre Diego Valdés y Almada en la banca de Santos

Momentos de tensión se vivieron en la banca del Santos en su partido de la Jornada 7 ante los Bravos de Ciudad Juárez, luego de una acalorada discusión

Almada y Valdés se encararon en el partido de Santos
Almada y Valdés se encararon en el partido de SantosFoto: Captura de VIDEO
Por:

Momentos de tensión se vivieron en la banca del Santos en su partido de la Jornada 7 ante los Bravos de Ciudad Juárez, luego de una acalorada discusión. 

Diego Valdés salió de cambio molesto, tras no tener el mejor de los partidos e hizo un berrinche en la cancha, por lo que el técnico Guillermo Almada lo encaró. 

Al terminar el partido, en la conferencia de prensa, el técnico del cuadro lagunero contó qué es lo que había pasado y aseguró que no le gustan los berrinches. 

“Lo de Diego es comprensible, cuando uno hace un cambio y quiere seguir jugando, fui a aclararle situaciones que no me gusta dejar en el aire, le di una opinión que le quería dar, él la oyó y lo atendió, nada más", dijo. 

SANTOS ALARGA RACHA PERDEDORA DEL "TUCA"

Los Santos se llevaron la victoria de local en el duelo ante los Bravos de Juárez, por 2-0 y con eso se llevaron los tres puntos y alargaron la racha perdedora del "Tuca"Ferretti, quien aún no gana como DT de los fronterizos. 

rmp