Liga MX

SANTOS: Crack de Los Guerreros muestra interés por jugar con la Selección Mexicana

Matheus Doria, jugador de Santos, se ha vuelto uno de los defensas centrales más sólidos de la Liga MX; el brasileño lanzó un guiño para la Selección Mexicana

Futbolistas del Santos Laguna en un partido de Liga MX.
Futbolistas del Santos Laguna en un partido de Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Matheus Doria, jugador de Santos, se ha vuelto uno de los defensas centrales más sólidos de la Liga MX; el brasileño lanzó un guiño para la Selección Mexicana.

Con su reciente renovación de contrato con Los Guerreros hasta 2025, el zaguero nacido en Río de Janeiro ya piensa en obtener la nacionalidad mexicana y defender la playera del Tri.

FOTO:
FOTO:Captura de pantalla

Matheus comentó luego de su extensión de contrato: "Con esta renovación aumentan mis ilusiones. Quiero salir campeón, quiero ganar torneos internacionales, poner el nombre de Santos en lo más alto. Quiero nacionalizarme mexicano y jugar en la selección. Quiero hacer todo eso con la playera de Santos".

¿Cuándo podría jugar Doria con la Selección Mexicana?

El defensor albiverde debe cumplir con cinco años de residencia en México, con los trámites de cambio de federación y naturalización, por lo que en 2023 sería elegible como futbolista para la Selección Azteca.

Matheus Doria seguiría los pasos de Rogelio Funes Mori, delantero de Monterrey, quien es el caso más reciente de un elemento extranjero que se suma al combinado Tricolor.

aar