Liga MX

CHIVAS: Oribe Peralta ya habría llegado a un acuerdo con otro equipo para el próximo año

Después del fracaso de Chivas en el Torneo Grita México Apertura 2021, Oribe Peralta ya no desearía continuar en las filas de los rojiblancos

Oribe Peralta en un juego con Chivas en el pasado Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.
Oribe Peralta en un juego con Chivas en el pasado Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Tras el fracaso de Chivas en el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX, habría varios jugadores que ya no seguirían en las filas del club, uno de ellos el veterano delantero Oribe Peralta.

Peralta Morones, quien llegó a las filas del Guadalajara en el Apertura 2019, ya no querría continuar con los rojiblancos, por lo que ya habría llegado a un acuerdo con otra escuadra.

¿Cuál sería el destino de Oribe?

De acuerdo a información de Mediotiempo, el contrato del medallista olímpico con el Tricolor en Londres 2012 con Chivas finaliza este diciembre, por lo que la institución tapatía le ofreció trabajar como mentor los delanteros de cantera, a lo que se negó.

La intención del ariete de 37 años es mantenerse activo y ve con buenos ojos marcharse a la MLS, pues ya recibió una oferta de un equipo del balompié de Estados Unidos.

Sin embargo, el citado medio no indicó cuál es el conjunto de la liga del vecino del norte que está interesado en adquirir los servicios del goleador que debutó en 2003 con Monarcas Morelia.

Los números de Peralta con Chivas en el Apertura 2021

La actividad de Oribe Peralta con el Rebaño Sagrado en el Apertura 2021 fue muy poca, pues apenas disputó 93 minutos en cinco compromisos, siendo en el que más tuvo actividad el correspondiente a la Fecha 9 contra Pachuca, el pasado 18 de septiembre, con 45’.

Aquel duelo ante los Tuzos fue el último de los jaliscienses bajo las órdenes de Víctor Manuel Vucetich, a quien reemplazó Marcelo Michel Leaño.

EVG