Mexicanos por el mundo

MLS: Carlos Vela define su futuro y revela en qué equipo jugará

Luego de cuatro años de su llegada a la MLS, Carlos Vela ya sabe dónde jugará en 2022

El mexicano Carlos Vela festeja una anotación con el LAFC en la MLS.
El mexicano Carlos Vela festeja una anotación con el LAFC en la MLS.Foto: AP
Por:

Después de varias semanas de especulaciones en torno al futuro del mexicano Carlos Vela, el delantero del LAFC en la MLS ya conoce su futuro inmediato.

Mediante sus redes sociales, el equipo de Los Ángeles reveló que el atacante quintanarroense continuará en sus filas en 2022, esto después de que ejerció su derecho de alargar el vínculo con el azteca por un año más.

¿Desde cuándo juega Carlos Vela en la MLS?

Carlos Vela llegó a la MLS a finales de 2017. Sin embargo, fue hasta 2018 que el campeón mundial Sub 17 con el Tricolor en Perú 2005 debutó con el LAFC.

Hasta la fecha, "El Bombardero" registra 67 goles y 30 asistencias en 100 compromisos con el LAFC, escuadra con la que en 2019 ganó el MLS Supporters' Shield, trofeo que se otorga al club con las mejores estadísticas en la fase regular de la temporada.

América, Chivas y Monterrey eran los equipos de la Liga MX que estaban interesados en fichar a Carlos Vela, quien también estaba en la mira de un equipo de Australia.

Meses atrás, también circuló la noticia de que el Betis quería llevar de regreso a España al dos veces mundialista con la Selección Mexicana, quien antes de llegar a la MLS jugó seis años con la Real Sociedad.

EVG